109-99: En tiempos extras Abejas cae en el segundo de la serie ante San Luis

santosabejas2
(Prensa Abejas) En un emocionante partido que se definió en tiempo extra, las Abejas de León no pudieron sacar el triunfo ante los Santos de San Luis y cayeron 109 por 99.

Los `Mieleros’ tuvieron una gran inicio y esto les permitió irse adelante en el score durante el primer periodo, sin embargo el equipo de casa no estaba dispuesto a regalar nada y en el segundo cuarto lograron equilibrar las acciones para llegar al medio tiempo con la igualdad a 46 unidades.

Para destacar está la actuación de Reggie Larry quien aportó mucho tanto en ofensiva como en defensiva, colocándose entre los líderes tanto de puntuaciones como de rebotes, en este segundo sabemos que el 24 de Abejas es todo un experto, además que con su liderazgo abona a la parte de la actitud.

Otro hombre que tuvo un desempeño destacado fue Tomás Sánchez dándole mucha rapidez al equipo al momento de mover el balón, además que se colocó como líder de asistencias, haciendo una gran dupla con Larry y compañía.

El seleccionado nacional Marcos Ramos también fue pieza clave para la recuperación de rebotes, así que bajo la tabla, el enjambre fue muy dominante en el segundo duelo ante los potosinos.

Para el tercer periodo, las Abejas comenzaron a tomar distancia en el marcador y sin cometer errores llevaron el partido al terreno que buscaban.

El refuerzo Emmanuel Okoye tuvo posiblemente su mejor partido desde que se incorporó al ‘Enjambre’ consolidándose entre los líderes de puntos y aprovechando su fortaleza para imponerse en los robotes.

Abejas ganaba por nueve puntos en el episodio final, sin embargo los Santos lograron acercarse en el score empatando a 83 en los últimos instantes del duelo, poniéndole así más drama al cerrado enfrentamiento.

El duelo se cerró aún más en los instantes finales, Irwing Ávalos con un triple adelantó a los potosinos, después Tomás Sánchez con un doble le devolvió la ventaja a los leoneses. Ávalos con un segundo triple anotó el punto 89 de su equipo y Marcos Ramos empató, mandando el juego a tiempo extra.

Ya en el tiempo extra San Luis logró adelantarse y ya no soltó la ventaja, llevándose el segundo duelo de la serie con score de 109 por 99.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s