99-95: Santos vencen a Abejas en el primero de la serie

santosabejas1
(Prensa Abejas de León) Las Abejas de León abrieron su actividad en la serie ante los Santos de San Luis en suelo potosino, donde cayeron con marcador de 99 a 95, peleando hasta el final.

Los leoneses salieron de casa con la misión de regresar con victorias que les permita regresar a las posiciones de playoffs que en este torneo están particularmente disputadas debido a que se armaron grandes planteles en toda la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los dirigidos por el coach Jonathan Villegas siguen ajustándose a los cambios que se realizaron a mitad de temporada con la finalidad de hacer un equipo todavía más competitivo con elementos que destacaran en defensa y en ofensiva.

El encuentro no sería nada sencillo ya que ambos equipos se encuentran muy cerca en la tabla de posiciones y una victoria para cualquiera sería importante para llevar ventaja en la lucha por las posiciones, ya que los puntos que se dejen en el camino pueden ser fundamentales para la calificación.

Las Abejas iniciaron mejor el partido, en el primer periodo pudieron consolidar la ventaja en el marcador, aunque los Santos se mantenían cerca en el score, evitando que la visita se escapara.

Por parte de Abejas Mike Lizarraga y Tomás Sánchez tuvieron una destacada actuación, siendo líderes en la producción de puntos, además que en la parte de actitud también fueron determinantes dentro de la duela, motivando a sus compañeros a no rendirse.

Una vez más Reggie Larry tuvo una colaboración importante en el tema de los rebotes, demostrando por qué está entre los líderes de dicho departamento, siempre atento para generar segundas oportunidades en ofensiva también.

Desafortunadamente para los leoneses, los Santos lograron darle la vuelta al partido gracias a la gran actuación de Antonio Peña y a los puntos anotados por los jugadores que salieron de la banca.

Para el tercer periodo, los potosinos se habían alejado en el marcador por más de 10 puntos y ya fue complicado para el enjambre igualar el score.

El resultado adverso será una motivación para levantarse el próximo sábado y buscar el resultado que pueda favorecer a las Abejas en la búsqueda de un lugar dentro de los ocho primeros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s