NBA: Debutó Thomas y ganaron los Cavs

isaiah
(Agencias) Isaiah Thomas debutó finalmente con los Cavaliers de Cleveland, que vencieron el martes 127-110 a los Trail Blazers de Portland y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

La noche fue especial para Thomas, quien anotó 17 puntos y jugó 19 minutos en lo que fue su primer partido en siete meses. El armador, cedido a Cleveland mediante un canje antes de esta campaña, agregó tres triples y el mismo número de asistencias, antes de marcharse, a 8:10 minutos del final y cuando los Cavs ganaban por 12 unidades.

LeBron James anotó 24 puntos, Kevin Love añadió 19 y Jae Crowder sumó 15 por Cleveland, que venía de caer ante Golden State, Sacramento y Utah.

Damian Lillard totalizó 25 tantos por los Blazers, luego de perderse cinco partidos por una lesión de muslo. Jusuf Nurkic agregó 23 puntos, mientras que CJ McCollum contabilizó 19 por Portland.

Thomas no jugaba desde el 19 de mayo. La ruptura de un cartílago en su cadera puso fin a su postemporada de 2017 con Boston y amenazó su carrera.

“Fue un momento especial”, comentó. “No había jugado, y uno pensaría que había estado acá durante años, peleando en la final con este equipo. Fue muy especial que mi familia estuviera aquí, que mi esposa y mis hijos vieran esta muestra genuina de amor”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s