93-79: Los Pistons vencen a unos Spurs sin ofensiva

pistons
(Agencias) Andre Drummond consiguió 14 puntos y 21 rebotes, y los Pistons de Detroit derrotaron ayer 93-79 a los Spurs de San Antonio, cuya ofensiva produjo su puntuación más baja en la campaña.

Aunque jugaron sin sus perimetrales titulares Reggie Jackson (por un esguince en el tobillo derecho) y Avery Bradley (por una dolencia en la ingle izquierda), los Pistons opusieron una eficaz defensiva y nunca estuvieron abajo en el marcador.

Reggie Bullock anotó 22 tantos para Detroit y el novato Luke Kennard 20, las cifras más altas en sus respectivas carreras.

Kawhi Leonard consiguió 18 unidades para San Antonio, que acertó 37% de sus lanzamientos de campo e hizo buenos cinco triples de 26 intentos.

Detroit tenía ventaja de 23-13 al término del primer cuarto. En el caso de los Spurs, la puntuación fue la más baja que hayan conseguido en un cuarto en la campaña.

Los Pistons estaban arriba 35-20 pero aflojaron ofensivamente hacia el final del segundo periodo. Debido a un ataque en el que los Spurs consiguieron 16 tantos por cuatro de los Pistons, la ventaja de Detroit se redujo a solo tres puntos al final del medio tiempo.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 19 minutos, en los que consiguió cuatro puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s