99-98: Apretado triunfo de los líderes Celtics

celtics
(Agencias) James Harden cometió dos faltas ofensivas a unos segundos de que concluyera el partido, lo que propició la remontada y la apretada victoria de los Celtics de Boston sobre los Rockets de Houston por 99-98.

Con tres segundos en el cronómetro, el dominicano Al Horford saltó y envió un tiro flotado de dos puntos, para dar a los Celtics un cardiaco triunfo sobre los Rockets.

En este juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), el líder de la Conferencia Este hizo lo que pareció algo imposible, superar una desventaja de 24 puntos al concluir la primera mitad.

La quinteta de casa tuvo una bravía reacción al arrasar en el tercer periodo por 31-16 y en el cuarto periodo desarrolló un juego de poder a poder, hasta que se dio la canasta de Horford para el desempate final 99-98 y la victoria.

El base Kyrie Irving despertó con su equipo en la segunda parte del juego para concluir con 26 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, seguido de Jayson Tatum con 19-5-1, Marcus Smart con 13-6-5, Terry Rozier con 13-5-1, Marcus Morris con 10-4-0 y Horford con 9-8-4.

La estrella de Houston, el base James Harden, vio amargadas sus espectaculares cifras de 34 puntos, seis rebotes y 10 asistencias, en tanto Eric Gordon registró 24-3-3, Trevor Ariza 11-6-0 y el brasileño Nene 10-4-0.

Boston llegó a 29 victorias por 10 derrotas en la cima de la clasificación de la Conferencia Este, y Houston sigue de sublíder en la Oeste con marca de 25-8.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s