93-98: El primero de la serie fue para Panteras

abejaspanteras1
(Prensa Abejas de León) Las Abejas de León una vez más lucharon hasta el último segundo y lucharon en la duela pero no pudieron quedarse con el triunfo en el primer duelo de la serie ante Panteras de Aguascalientes, ante quienes cayeron por 93 a 98.

El equipo leonés que tuvo algunos cambios durante la pausa intentó acoplarse lo más rápido posible y prácticamente fue un nuevo inicio en esta segunda parte de la temporada que será todo un reto para el equipo leonés ya que jugará la mayor parte de los juegos fuera de casa.

En la primera parte del partido, los felinos salieron conectados y lograron una ventaja importante, sin embargo el equipo leonés no permitió que se la visita se les escapara demasiado y se mantuvieron todo el duelo en la lucha.

Uno de los mejores hombres para los leoneses fue el norteamericano Reggie Larry, quien aportó puntos importantes y también fue un referente para el equipo alado en la recuperación de balones en los rebotes.

Emmanuel Okoye tuvo un buen debut con la quinteta leonesa, pero obviamente con los partidos irá mejorando aún más su desempeño cuando se encuentre más compenetrado con el resto de los jugadores.

Mike Lizarraga y Éder Zúñiga le pusieron corazón y en los últimos instantes del partido acercaron a las Abejas a siete puntos en el marcador.

Las Abejas pelearon hasta el final, no dieron cuartel pero la diferencia se mantuvo en favor de los hidrocálidos que se quedaron con la victoria en el Domo de la Feria.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s