4-2: La Fiera derrota a Mineros en partido de preparación

leonzac
(De Primera) El León sostuvo este sábado su segundo encuentro de preparación de cara al Clausura 2018, derrotando 4-2 a los Mineros de Zacatecas. El cotejo, jugado a puerta cerrada en la cancha del Estadio León, se dividió en dos partidos finalizando 1-0 el primero, y 3-2 el segundo.

Elías Hernández fue el autor del gol en el primer juego. En el segundo encuentro, Mauro Lainez, Claudio González y Maximiliano Cerato anotaron para la causa verdiblanca. Por parte de los zacatecanos, Sergio Vergara y Fernando Villalpando lograron descontar.

Además de servir para que afinara sus piezas ante el inminente arranque de certamen, el encuentro fue de utilidad para que el técnico leonés Gustavo Diaz observara a elementos que tuvieron poca actividad durante el Apertura pasado. A decir del propio uruguayo “el funcionamiento del equipo y mantener la intensidad de juego es lo que se busca primordialmente en estos partidos de preparación.”

El próximo juego de preparación de La Fiera será el 27 de diciembre ante Necaxa. El Clausura 2018 de la Liga MX inicia el 5 de enero.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s