1-0: La Copa MX fue para Monterrey

copamx
(Tomado de la Red) En un encuentro con pocas emociones, Monterrey se quedó con la Copa MX venciendo al Pachuca por 1-0, consiguiendo su segunda corona de esta índole, ya que previamente lo habían hecho en la temporada 1991-1992.

La primera mitad fue sosa y con emociones a cuenta gotas. La primera jugada importante del partido ocurrió al minuto 7, luego de que Avilés Hurtado se plantó con toda la ventaja frente al portero de Pachuca Alfonso Blanco, sin embargo el colombiano se tardó un instante de más en ejecutar su disparo, algo que aprovechó el arquero para evitar la caída del marco tuzo.

Los hidalguenses tuvieron al minuto 25 tuvo la más clara del partido. Franco Jara tuvo para anotar, pero se sorprendió de estar tan solo y sin arquero, que su remate se fue totalmente desviado y aunque estaba en fuera de lugar, el cuerpo arbitral no señaló nada.

La segunda mitad mejoró en emotividad. Monterrey consiguió el tanto del triunfo al 57′ por conducto de Avilés Hurtado, quien aprovechó un gran pase de Dorlan Pabón para vencer la salida de Alfonso Blanco, haciendo que los los 35 mil 658 aficionados que asistieron al Gigante de Acero explotara en júbilo.

Los Tuzos no pudieron lograr la hombrada en los minutos restantes, y los Regios consiguieron al menos un título en este año, un bálsamo para su afición que estaba dolida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s