Kobe Bryant sigue siendo redituable aún retirado

kobe
(Tomado de la Red) AEG Worldwide, la empresa dueña del Staples Center, tuvo un gran día de ventas tras el retiro de los números de Kobe Bryant, exescolta de los Lakers de Los Ángeles, el pasado lunes.

La compañía vendió 824 mil dólares en mercancía de Kobe en sus cuatro locales ese día, según Sean Ryan, vicepresidente de mercaderías de AEG Worldwide.

“No se puede subir ese número”, dijo Ryan, refiriéndose al hecho de que el conteo final de ventas tenía un 8 y un 24, los dos números que retiraron los Lakers.

El número de ventas incluyó 616 mil dólares en el Staples Center, 147 mil en ventas en línea, 39 mil en una tienda de gorras New Era y 22 mil en la tienda Lakers de El Segundo, California.

Las camisetas de Kobe hechas para el evento se vendieron en 524 dólares cada una, mientras que las gorras se vendieron en 38.24. Se ofrecieron ocho gorras de edición limitada por 5.824.08 dólares cada una, pero no hay compradores hasta ahora.

Si bien la mercancía que se vendió el lunes constituyó uno de los ingresos más altos en un solo día para la compañía, no estuvo cerca de igualar la cantidad de equipo vendido para el último juego de Bryant en abril de 2016.

Ese día, AEG vendió cerca de 1.9 millones en mercancía de la “Mamba Negra”.

Contando los números de Bryant, los Lakers ahora han retirado 11 números.

Curry, fuera en Navidad

Stephen Curry, base estrella de los Guerreros de Golden State, no jugará con el equipo en Navidad ante los Caballeros de Cleveland, pues continúa recuperándose de un esguince de tobillo.

Los Guerreros anunciaron anteayer que la lesión de Curry no volverá a ser evaluada hasta la próxima semana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s