La Asociación Mexicana de Futbolistas apoya a Alanís

alanis
(Tomado de la Red) La Asociación Mexicana de Futbolistas pidió “un trato justo y con respeto” para los “profesionales del futbol” a través de un comunicado que muestra la fotografía de Oswaldo Alanís, quien fue separado del primer equipo de Chivas.

La Asociación no usa el nombre del futbolista ni el del Deportivo Guadalajara en el texto.

Los jugadores se dicen “cansados de que algunos directivos de clubes mexicanos continúen prácticas que buscan ejercer presión para obligar a los futbolistas a firmar contratos que no aceptan”.

Alanís fue separado del primer equipo del Guadalajara tras pedir un aumento de sueldo que no fue concedido y negarse a firmar una renovación de contrato por seis meses. Al defensa le restan seis meses de contrato con el club, al final de los cuales podría negociar como agente libre.

La Asociación denuncia “decisiones unilaterales como la separación del primer equipo a manera de ‘sanción’ (actuando en contra de los reglamentos de la FIFA), entre otras medidas que deben quedar en el pasado”.

El organismo pide “un trato justo y con respeto como profesionales del futbol como se hace en las mejores ligas del mundo” y hace saber a “las y los futbolistas profesionales de nuestro país que estén pasando por esta misma situación que no están solos”.

Según el organismo, “ahora más que nunca el futbolista mexicano está unido a través de la AMFproMX “.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s