114-83: Fuerza Regia se lleva la serie ante Abejas

fuerzabejas
(Prensa Abejas de León) Las Abejas de León no pudieron empatar la serie ante Fuerza Regia en el segundo duelo y terminaron cayendo con marcador de 114 a 83.

El equipo leonés una vez más luchó con garra, sin embargo el actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que cuenta con un amplio plantel donde está el seleccionado nacional Juan Toscano, quien además dio buenos partidos el fin de semana.

Sin embargo también por parte de Abejas hubo jugadores que sacaron la cara por el equipo, como es el caso de Juan Ramírez, Isaías Robles y Edgar Acosta, quienes estuvieron peleando con fuerza y con intensidad debajo del tablero.

El seleccionado mexicano Marco Ramos tuvo una buena tarde en lo personal anotando puntos importantes durante el encuentro, fue el líder del enjambre en este departamento con 21 puntos, además que en el tema defensivo estuvo muy activo también.

Juan Luis Ramírez logró imponerse en los rebotes consiguió en total 11, en si mayoría defensivos.

La rapidez de Éder Zúñiga fue otro elemento importante, al igual que el desempeño de José Carlo Villegas, quien a pesar de tener pocos partidos como profesional, ha demostrado una gran determinación para mover la pelota.

Desafortunadamente el equipo leonés no tuvo una gran cantidad de opciones en la banca, mientras que el campeón de la Liga pudo darle rotación prácticamente a todo su plantel.

Prácticamente todo el partido estuvo dominado por el equipo de Monterrey y para el último periodo el daño era irreversible, sin embargo para destacar está el trabajo que hicieron los jugadores leoneses dentro de la duela, se comportaron como verdaderos guerreros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s