AUDIO Boselli desea ser el goleador histórico del club León; Verón quiere que vuelva a Estudiantes

Boselli 3

(Cielo Sports) El delantero que triunfó en Estudiantes, hoy defiende los colores del León de México y habló en exclusiva con el programa de radio de Cielo Sports en Ciudad de la Plata, Argentina.

“La última vez que hablé con Verón me dijo que no fuera un hijo de p… y que no espere hasta los 35 o 36 para poder volver. Espero poder cumplir el objetivo que tengo para poder volver lo antes posible”, reveló Boselli que con 32 años le queda uno y medio de vínculo en México.

A su vez, reveló cómo sigue contacto con la vida diaria de Estudiantes: “Tenemos un chat con la Gata, está Fernández, Mariano González. Siempre me mensajeo con el Chino Benítez, el Chapu, también con la Bruja. Siempre hay buena relación, había muy buena onda cuando jugábamos juntos”.

A la hora de hablar de un recuerdo, relató: “Me quedan muchísimas imágenes del campeonato de Estudiantes por la Libertadores. Y el último equipo que había ganado en Brasil una final fue Estudiantes. Ayer veía el partido de Independiente y tiene muy buenos jugadores, jugó muy bien”.

Por otra parte, hizo una comparación con lo fue el club donde surgió y en el que se desarrolló y triunfó: “Boca y Estudiantes son muy importantes para mí. Boca me dio el debut y Estudiantes me consolidó como jugador. Estudiantes es como parte de mi familia, hoy por hoy sigo en contacto con gente de ahí, eso habla de lo que es el club”.

Al hablar de su presente, señaló: “Se van a cumplir cinco años en el fútbol mexicano, y siempre en el mismo club. Si hago en líneas generales el balance de mi carrera es sin dudas positivo. Estoy en un equipo que me brinda muchas cosas, siempre digo que es parecido a Estudiantes. Y eso hace que me sienta tan cómodo”.

Por otra parte, dejó su análisis de cómo se juega en la liga mexicana: “El fútbol es tan rápido que no me puse a hacer un planteamiento. Tengo contrato acá y me gustaría cumplirlo. Tengo un objetivo individual que es ser el máximo goleador de este equipo, estoy a 30 goles nada más. A la hora de tener ofertas, le pondría un freno por este tema. Me gustaría cumplirlo y ver después qué quiero para mi carrera”.

También se refirió a Gustavo Matosas, a quien tuvo como entrenador: “Me dirigió en México, acá ascendió al equipo a primera y después salimos bi-campeones. Era muy ofensivo, cuando estuvo acá le fue muy bien, no te podría decir por qué no le fue tan bien allá”.

Por último, se refirió a lo que puede ser una oportunidad en la Selección Argentina: “Es difícil, acá está el ejemplo de Benedetto. Acá quizás no se destacó como en Boca, pero si estuviese jugando acá hoy en día no lo citan, es la realidad. Por eso te digo del pre concepto que tenemos que el fútbol mexicano es inferior al argentino”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s