1-0: Victoria del Atleti que lo pone en tercer lugar

atleti
(Agencias) Ante la baja por lesión de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid destapó el tarro de sus esencias con una escueta victoria el domingo por 1-0 en la cancha del Betis, que le permitió retomar el tercer puesto, anteriormente usurpado por el Real Madrid en la liga española.

Un gol de Saúl Ñíguez a los 29 minutos le bastó al Atlético, que apenas ha concedido un gol en las últimas cinco fechas, para sumar tres puntos y alcanzar los 33 en la tabla clasificatoria, rebasando así las 31 unidades que cuenta el Madrid, tras golear el sábado por 5-0 al Sevilla.

Con el triunfo sobre el Betis, los dirigidos por el argentino Diego Simeone se desquitaron en parte de la eliminación en Liga de Campeones, el martes a manos del Chelsea, y reforzaron sus opciones de pelear el título de liga, donde alargaron su invicto.

“Fue difícil, pero aprovechamos nuestra oportunidad. Fue una semana muy intensa tras la eliminación europea. Por suerte seguimos allí arriba”, comentó el mediocampista Jorge Ressurección, “Koke”.

Simeone, entretanto, evitó desviarse de su ya célebre mantra. “El juego es bueno y los resultados son mejores aún. ¿Título? Nosotros no nos salimos de la línea del partido a partido”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s