LIM: Eliminan a Toros-Bravos

torosb
(Prensa Bravos de León) Tras caer dramáticamente 4-3 ante los Guerreros de Oaxaca, los Toros Bravos de Moroleón concluyeron su actividad en la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana (LIM) al quedar eliminados en la ronda de playoffs.

El equipo dirigido por Rafael Castañeda cerró su participación ante una gran entrada en el Estadio Municipal de Moroleón, recinto que durante toda la campaña registró grandes llenos para convertirse en una de las plazas más importantes de la LIM.

Después de perder los dos primeros choques de playoffs ante los Guerreros en Oaxaca, los Toros Bravos se presentaron en casa y lamentablemente no pudieron conseguir el triunfo que los mantuviera en la pelea por el campeonato, saliendo con la derrota el abridor Édgar Acosta.

El triunfo correspondió a Luis Payán, quien trabajó seis entradas y dos tercios sin carrera y cuatro hits, siendo apoyado por doblete productor de Erik Meza, y dos cuadrangulares de Ray Torres. Pedro Arenas, Chris Valencia y Alejandro Kirk produjeron las carreras de Moroleón en un peligroso ataque de tres carreras en la octava tanda, en la que los locales todavía dejaron las bases llenas.

Fue una temporada exitosa para los Toros Bravos en la Liga Invernal Mexicana, pues, además de contar con grandes entradas en el Estadio Municipal, finalizaron con la segunda mejor marca de la temporada (25-20), tuvieron la tercera mejor ofensiva (.270) y la mejor cifra de bases por bolas recibidas (213), mientras que su pitcheo fue el que menos hits recibió (388) y el que más innings lanzó (399).

En lo individual, Chris Valencia fue el que más lució a la ofensiva. Se ubicó como el tercer bateador con más hits (59), cuarto en robos de base (8), quinto en cuadrangulares (5), quinto en carreras producidas (26) y octavo en porcentaje de bateo (.321). Mientras en el pitcheo, Willie Ramírez logró tres victorias y terminó como el quinto más ganador, y Andrew Gutiérrez tuvo la tercera mejor efectividad de la LIM con 3.16.

De esa forma, los Guerreros de Oaxaca esperan al ganador de la serie entre los Petroleros de Salamanca y los Diablos Rojos del México para disputar la final a partir del 12 de diciembre con un formato a ganar cuatro de siete encuentros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s