88-81: Una serie más para Abejas

abajasagua2
(Prensa Abejas de León) Las Abejas de León ya se acostumbraron a ganar y ahora se llevaron la serie en casa ante los Aguacateros de Michoacán, ligando así cuatro triunfos consecutivos.

El enjambre se impuso a los michoacanos con marcador de 88 a 81.

Los leoneses batallaron en los primeros instantes del partido pero supieron reponerse a la adversidad y antes de llegar al medio tiempo se recuperaron de una desventaja que tenían de 10 puntos.

Desafortunadamente dos de los titulares habituales no pudieron estar en el partido por un tema de lesión, Reggie Larry que sufrió un golpe en el juego ante Aguacateros y Edgar Garibay quien se resintió momentos antes del duelo.

A pesar de las ausencias, el coach Jonathan Villegas supo mover a sus elementos de banca para que no influyera demasiado la falta de algunos jugadores y así quienes tomaron su lugar respondieron de la mejor manera.

Para destacar la gran actuación que tuvo el potosino Juan Luis Ramírez quien inició el partido y realizó una gran labor tanto a la ofensiva como a la defensiva, obteniendo rebotes y logrando puntos importantes.

Nuevamente “El Jefe” Steven Pledger tuvo la puntería bien afinada y pudo contribuir con una importante cantidad de unidades que a la postre ayudar al enjambre a conseguir el triunfo.

Terrance King con las penetraciones y los rebotes también hizo un trabajo destacado, además que Eder Zúñiga y Mike Lizarraga con su gran intensidad impulsaron a las Abejas a cerrar los últimos minutos del partido para lograr el triunfo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s