Despiden a comentarista de ESPN por presentarse en estado inconveniente

espn
(Tomado de la Red) Hace unos días un analista de ESPN anunció su salida de la televisora frente a la mesa de debate durante una emisión en vivo.

Dicho comentarista es Juan Carlos Gabriel de Anda, que de acuerdo al famoso ‘Francotirador’, en su columna del diario Récord, se fue precisamente de la empresa por sus problemas con la bebida.

‘El Franco’ revela en su texto que el conocido ‘Potro’ se presentó en el set del programa Futbol Picante con aliento alcohólico y medio mareado, y pese a ello, salió al aire.

Ante esta situación, los altos mandos no tardaron en darle las gracias al analista, aunque le dieron la oportunidad de despedirse unos días después frente a sus compañeros en donde señaló que dejaba la empresa debido a otros proyectos y asuntos familiares.

El columnista de dicho diario agrega que esta es la segunda ocasión en que al hermano del ex futbolista de Santos Laguna, José Francisco, pierde un trabajo por su alcoholismo, ya que por lo mismo lo corrieron de Fox Sports, aunque aquella vez su embriaguez fue más notoria durante uno de los programas de dicha cadena.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s