Lanza Mitch Lively el mejor juego de su carrera

mitch
(Prensa Bravos de León) En el verano Mitch Lively mostró con los Bravos de León una enorme calidad encima del montículo, pero este invierno, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), está brillando con luz propia convirtiéndose en la estrella de los Venados de Mazatlán.

La noche de este jueves Lively cinceló lo que él mismo llamó la mejor demostración de pitcheo de su carrera. Lanzó una blanqueada de ruta completa con apenas un imparable, cuatro ponches y un golpe para que los Venados derrotaran 1-0 a los Tomateros de Culiacán.

Lively es el primer lanzador que llega a siete triunfos en la presente temporada de la LMP, además, según datos de ESPN, es el primer pitcher que lanza blanqueada de ruta completa en un juego que termina 1-0 en los últimos 10 años. El último en lograrlo en la LMP había sido el cubano Alberto Castillo con los Cañeros de Los Mochis, el 4 de noviembre de 2007.

“Es la primera ocasión en mi carrera que lanzo un juego completo de un hit. Es el sentimiento más satisfactorio y estimulante que he tenido en mi carrera deportiva”, explicó Lively.

El único imparable que recibió Lively este jueves fue un doblete salido del bat de Sebastián Elizalde en la primera entrada con dos outs, luego abriendo la segunda tanda golpeó a Cody Decker para luego hilvanar 24 bateadores retirados en fila y culminar su obra maestra.

Con los Venados, Lively marcha con récord de 7-1 para ser líder de ese rubro, tiene un espectacular 2.45 de carreras limpias admitidas para ubicarse como el cuarto mejor de la LMP, y además suma 42 ponches en la campaña, la tercera mejor cifra del circuito.

En noviembre terminó con marca de 5-0 y 1.25 de efectividad. Lively dice estar motivado por la gran campaña invernal que está viviendo, y señaló que espera lograr algo parecido a partir de marzo que se enfunde la franela de los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s