Toros Bravos aseguran lugar en los playoffs de la LIM

torosbravos.jpg
(Prensa Bravos de León) Los Toros Bravos de Moroleón aseguraron su boleto a los playoffs de la Liga Invernal Mexicana, al vencer 6-2 a Petroleros de Salamanca, para asegurar la serie en el estadio Antonio N. Amor.

Con la victoria, los dirigidos por Rafael Castañeda ya no podrán ser alcanzados por el equipo de Cajeteros de Celaya ni por Leones de Maravatío.
En el duelo de hoy, los Toros Bravos anotaron a cuentagotas, ya que marcaron la de la quiniela en el segundo episodio con doblete productor de José Carlos del Palacio para remolcar a Alejandro Kirk y agregaron otra en el tercer acto con doble remolcador de Christopher Valencia.

Para el cuarto rollo se apareció de nueva cuenta José Carlos del Palacio a disparar cuadrangular solitario y una entrada después Brandon Macías marcaría la cuarta al aprovechar un error.

Los locales se quitaron el “zapato” en el fondo de ese quinto episodio con solitaria anotación, sin embargo, los Toros Bravos de Moroleón cerraron el juego con un ataque en la novena entrada que les redituó en dos carreras con batazos productores de Brandon Macías y Alejandro Kirk para el 6-1.

Los Petroleros de Salamanca dibujaron el marcador final con su segunda anotación en su última oportunidad con el madero.

Andrew Gutiérrez fue el autor de la victoria en el centro del diamante al permitir una carrera y cuatro hits en cinco entradas, con relevos de Amador, Monárrez, Jordan Aboites, Christian Prado y Ernesto Cázarez.

Perdió Joel Haros en cuatro rondas de tres carreras, dos de ellas limpias y cinco hits. Fue auxiliado por Jorge Alberto Delgado, Óscar Abraham Rivera, Bryan Mumulmea, José Miguel Sánchez y Juan Manue Cossio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s