93-80: Triunfo de Abejas en Querétaro

abejasqro
(Prensa Abejas de León) Las Abejas regresaron a la senda del triunfo y le pegaron a domicilio a los Libertadores de Querétaro, esperando con esto que empiece la remontada.

La quinteta leonesa tuvo una gran noche en el gimnasio queretano para sacar así un valioso triunfo de 93 por 80.

El enjambre salió con fiereza a buscar ese triunfo y para conseguirlo fue importante el trabajo colectivo, además de la buena comunicación que le permitió dominar el duelo de principio a fin, desde el primer periodo se adelantaron

Las Abejas salieron con los aguijones bien afilados, principalmente “El Charro” Steven Pledger, quien se consolidó como el líder anotador para los leoneses con 24 puntos.

La aportación del recién llegado Edgar Garibay fue fundamental una vez más tanto en ofensiva como en defensiva, logrando 18 puntos en el duelo y seis rebotes.

Una vez más Reggie Larry dominó la pintura y acumuló 12 rebotes para aumentar su record personal y mantenerse en la lucha por el liderato de este departamento en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con este triunfo las Abejas empiezan a volar y si consiguen ligar otra victoria más el viernes, el panorama comenzará a mejorar aún más.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s