Este será el primer equipo importante patrocinado por un “influencer”

botafogo
(Tomado de la Red) YouTube es uno de los portales más vistos en todo el mundo y el club brasileño Botafogo pretende sacar ventaja con una estrategia nunca antes vista en el balompié mundial.

El equipo de la Estrella se ha asociado con Felipe Neto, un youtuber con más de 16 millones de seguidores en su país, para que la marca de él salga en la camiseta de la institución a partir de este lunes, en un partido frente al Palmeiras, válido por la penúltima fecha del Brasileirao.

De esta manera, Botafogo se convierte en el primer club del mundo que cuenta con un influencer en su camiseta. Este hecho supone dos cosas: el ingenio del equipo por querer ganar dinero dónde sea posible y la estrategia de llegar a otro tipo de público, además de los tradicionales hinchas que van al estadio a alentar los colores del cuadro blanco y negro.

El contrato es hasta finales del 2018. Botafogo analizará el impacto de este nuevo acuerdo y si logra ser un éxito, lo extenderá por un año más.

Clasificado a la Copa Sudamericana, la presencia del youtuber podrá ser vista en toda Sudamérica. Como se sabe, los derechos de televisión de los duelos de este torneo internacional los tiene FOX Sports, por lo que se podrá ver la imagen del youtuber desde Brasil hasta Argentina, Perú y otros países.

Felipe Neto tiene 29 años y tiene cuenta en YouTube desde hace siete años. Ahora es uno de los mayores youtubers de Brasil y ha aparecido hasta en programas de televisión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s