Alebrijes y Juárez disputarán la final del Ascenso MX

juarez(Tomado de la Red) Quedó definida la Final del Ascenso MX tras los triunfos de Alebrijes de Oaxaca sobre el líder Celaya, y de Juárez FC que eliminó al Tampico Madero.

El conjunto sureño llegó a la vuelta con la ventaja luego de ganar por la mínima en la ida. Sin embargo, la noche de sábado en el Miguel Alemán celayense se le complicaron las cosas luego que Rodolfo Salinas emparejó las cartulinas (17’). Gracias a Luis Madrigal (53’) todo cambió ya que de poco sirvió el tanto de Ángel Reyna (65’) pues con el gol de visitante, la escuadra que comanda Irving Rubirosa se impuso.

En la otra semifinal jugada en el Benito Juárez de la fronteriza ciudad, los Bravos tenían la ventaja del gol de visitante tras su empate a dos tantos en tierras tamaulipecas. Los fronterizos lograron adelantarse con el tanto de Mario Ortíz (42’), aunque la Jaiba Brava intentó reaccionar con Diego Martínez (54’) y Emiliano Bonfigli (72’), los Bravos dieron la vuelta con los tantos de Raúl Enríquez (80’) y Lucas da Silva (88’) para el 3-2 (5-4 global).

Este lunes que se confirmen los horarios de la final del Ascenso MX entre Juárez FC y Alebrijes de Oaxaca, en la búsqueda del medio boleto para pelear el pase al máximo circuito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s