2-1: Morelia avanza a las semifinales

monarcas
(Tomado de la Red) Monarcas Morelia avanzó a las semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX luego de igualar a dos goles con Toluca en el marcador global, mismo que alcanzó tras vencer 2-1 a los Choriceros en la vuelta, este sábado en el Estadio Morelos.

Toluca se había puesto al frente a los cuatro minutos, luego de un pase filtrado a Uribe que punteó el balón y lo mandó al fondo de las redes.

La reacción de Morelia vino por conducto del peruano Raúl Ruidíaz, quien con un remate de cabeza entre la defensa cerca del área chica que dejó sin oportunidad al arquero de los Diablos Rojos.

La Monarquía siguió insistiendo y a los 14 minutos Sepúlveda anotó un golazo de chilena que le daba la ventaja a los Monarcas.

Los segundos 45 minutos fueron trepidantes con ida y vuelta, pero sin goles. Morelia poco a poco fue equilibrando el juego y tuvo algunas llegadas de peligro sin llegar a incomodar al arquero del Toluca.

Aunque los escarlatas intentaron durante los minutos finales, el partido finalizó con un Morelia consiguiendo su pase a la semifinal del futbol mexicano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s