1-1: Tigres se lleva el empate de León

leontig
(Tomado de la Red) León y Tigres igualaron a un gol en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2017 disputado este miércoles en el Estadio León.

Los tantos fueron obra de Mauro Boselli (58′) por León y Eduardo Vargas (75′) por los Tigres.

Tigres mediante los embates de Aquino por la izquierda, la velocidad de Damm por la derecha, la potencia física de Gignac y la creatividad del chileno Eduardo Vargas, hizo gala por momentos de su poderío ofensivo

El León generó peligro gracias a la visión y el toque de sus atacantes. Boselli tuvo un par de ocasiones que parecían promisorias, pero los pases lo encontraron en fuera de lugar. Los Esmeraldas tuvieron su mejor ocasión al minuto 42′, cuando Elías Hernández asistió por izquierda a Navarro, que cedió de taco a Boselli, quien mandó el esférico fuera del campo.

En la parte complementaria, ambas escuadras continuaron intercambiando zarpazos hasta Mauro Boselli encontró el balón que estuvo esperando sin que llegara en toda la primera parte. En un contragolpe Ramos, que entró como cambio por Piris, asistió al goleador, que venció a Nahuel Guzmán con un tiro raso a segundo poste.

El empate llegó al 75′, cuando Dueñas pasó el balón a Vargas, que definió con un derechazo raso para poner el 1-1 en el marcador.

La vuelta se jugará el próximo sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas, en el estadio de la UANL

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s