Bill Belichick: “Somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos en México”

bill
(Tomado de la Red) Bill Belichick, coach de los Patriots de Nueva Inglaterra y cinco veces ganador del Vince Lombardi, declaró para el programa de radio Dale & Holley with Keefe , que fueron afortunados de no haber enfrentado un desastre natural durante su estancia en México.

“Pasamos mucho tiempo hablando sobre altitud, sobre hidratación, sobre comida, sobre agua, sobre elementos de entrenamiento. Mucho más que, digamos, Denver. Elijan otra ciudad que tenga algunas similitudes, pero es bastante diferente. Lidiamos con ello. Los jugadores hicieron un gran trabajo al lidiar con todos los retos que nos enfrentamos. Pienso que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos allí.

Están dos franquicias de NFL en un área donde no sé qué tan estables eran las placas geológicas abajo de nosotros, pero nada sucedió, así que fue bueno”.

Belichick resaltó todo el trabajo que tuvo que hacer el equipo para jugar en el Estadio Azteca, pues señaló que el viaje fue muy largo y que hubo aspectos de la logística en la que tuvo que intervenir.

“Personalmente, no tengo ninguna prisa por hacerlo de nuevo. Es una distancia muy larga para un partido. Hay mucho por hacer en términos de logística. Ellos no están acostumbrados a tener un equipo de fútbol americano así que debes llegar ahí y encargarte de muchos aspectos de logística. Se requirió mucho personal, muchas horas, mucha energía de nuestra organización para hacer eso. Esta semana, estamos cansados.

Estamos fatigados del viaje. Fue un buen viaje, pero nos restó mucho. Miren, jugamos ocho partidos de visita y ocho en casa todos los años, así que es lo que es. No creo que estaría necesariamente con gran prisa para volver de nuevo, pero si es allí donde se programa, seguro, lo jugamos allí”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s