90-86: Mineros vuelven a derrotar a Abejas

abejasmineros
(Prensa Abejas) Las Abejas de León pelearon hasta el último segundo del reloj, pero no pudieron rescatar el triunfo ante los Mineros de Zacatecas en el segundo duelo de la serie.

El triunfo fue minero con marcador de 90 por 86, ante una buena entrada en el Domo de la Feria.

Los leoneses comenzaron el partido con algunos problemas, debido a que los visitantes rápidamente encontraron el aro desde la zona de tres puntos.

Sin embargo el enjambre supo recomponer en el segundo periodo gracias a una gran actuación del “Rey León” Terrance King que empezó a producir desde abajo del tablero, además que el equipo empezó a recuperar la intensidad en la defensa.

Steven Pledger contribuyó con 22 unidades, jugando un gran duelo sobre todo en los primeros dos cuartos, donde pudo anotar varios triples que ayudaron al equipo a ponerse en ventaja.

Hubo un factor que afectó al desempeño del equipo en este partido y es que desde temprano, el seleccionado nacional Edgar Garibay tuvo que salir del duelo debido a una caída que tuvo y ya no pudo regresar al encuentro.

Por parte de los zacatecanos hay que destacar lo que hizo Jaime Llorreda debajo del tablero, alcanzando un doble doble, en puntos y rebotes, que a la postre ayudaron a su equipo.

La puntería desde la zona de tres nuevamente favoreció a la visita para que se llevara el triunfo con marcador de 90 por 86.

Las Abejas jugarán su próximo compromiso ante Correcaminos en el Domo de la Feria.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s