2-0: Chivas se despide con triunfo ante el León

chivas
(Tomado de la Red) Guadalajara cerró su participación en el Apertura 2017 venciendo 2-0 de visita a un León que entrará a la Liguilla con dos derrotas al hilo y un grave bajón anímico.

Las anotaciones tapatías fueron obra de Carlos Fierro al 68′ e Isaac Brizuela al 90′.

Apenas transcurridos dos minutos, el León ya había perdonando a la visita en dos ocasiones. Mauro Boselli estaba en fuera de juego en la primera oportunidad y sacó un disparo desviado en la segunda.

Sobreponiendose al mal inicio, el Rebaño logró generar peligro en el área esmeralda. Al 17′ Isaac “Conejito” Brizuela sacó un disparo que Yarbrough rechazó a dos manos, pero antes del final de la primera parte Boselli todavía se dio el lujo de fallar otra ocasión clara de gol.

En la segunda parte la tónica fue similar, incluyendo las fallas ofensivas de Boselli, que dejó escapar su tercera ocasión clara de gol al 64′. Lo que cambió fue que Chivas mostró contundencia: en acción de tiro de esquina al 68′ Carlos Fierro, que entró como cambio en la segunda parte, colocó de cabeza el primer tanto del Rebaño.

Al 90′ el “Conejito” Brizuela, que mostró una forma promisoria, anotó el segundo para los rojiblancos ingresando al área esmeralda por izquierda y rematando al primer palo del portero Yarbrough.

León enfrentará la fase final arrastrando dos reveses consecutivos, mientras que Chivas concluye con una victoria un torneo para el olvido, en el que suma solo 18 puntos y no podrá pelear para defender su título.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s