106-99: Mineros vence a Abejas en el primero

abejasmineros
(Prensa Abejas) Las Abejas de León tuvieron otra noche espectacular en la duela del Domo de la Feria ante unos complicados Mineros de Zacatecas, que con cambios en su roster se han vuelto un hueso duro de roer.

El partido desde un inicio estuvo parejo, aunque los de casa lograron imponer el ligero dominio que les permitió adelantarse en el marcador, aunque la visita siempre estuvo cerca y al final puso el marcador a su favor.

El score finalizó 106 por 99 para Mineros de Zacatecas, tras un trepidante encuentro.

Reggie Larry quien recientemente fue nominado para el juego de estrellas fue un líder dentro de la duela, dando voces a sus compañeros para que lograran una labor sólida a la defensiva.

También Steven Pledger contribuyó con puntos desde la primera mitad, disparando dardos “envenenados” desde la zona de tres, sin embargo Zacatecas pudo mantenerse siempre recuperando rebotes determinantes con el panameño Llorreda.

La defensa de las Abejas estuvo comandada por el seleccionado nacional Edgar Garibay en el departamento de rebotes, sobre todo en la primera mitad, cuando el equipo leonés tuvo el control del partido, llegando al final del primer medio con ventaja.

Ya en la segunda mitad, la visita encontró la manera de emparejar el duelo y se volvió un encuentro con tintes de dramatismo que podía cargarse hacía cualquiera de los dos lados.

Desafortunadamente los triples dejaron de caer para la ofensiva leonesa, mientras que desde la banca de Zacatecas llegaron los puntos que necesitaban para irse adelante.

La quinteta leonesa intentó reaccionar, sin embargo en los minutos finales las cosas se fueron complicando y los Mineros se alejaron a nueve puntos que al final resultaron determinantes para llevarse el triunfo en el primer partido de la serie.

El sábado el enjambre buscará la revancha en el segundo duelo de la serie ante Zacatecas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s