92-80: Gran duelo en el Domo y triunfo para los Soles

abejassoles
(Prensa Abejas) Una vez más las Abejas de León y los Soles de Mexicali dieron un tremendo partido ante las miles de personas que se congregaron en el Domo de la Feria.

En este encuentro el marcador fue favorable para los Soles de Mexicali, 92 por 80.

El partido se equilibró en un inicio hacía los representantes del “Astro Rey”, sin embargo la quinteta leonesa pudo finalmente equilibrar, gracias a los movimientos que realizó el coach Jonathan Villegas en la duela.

Una vez más el experimentado jugador Reggie Larry fue quien comandó la remontada del equipo que llegó a estar con una desventaja mayor a 10 puntos para llegar al medio tiempo con el marcador igualado a 54 puntos.

Eder Zúñiga aportó mucho al equipo en defensiva, además que con su rapidez ayudó en los rompimientos, sorprendiendo a los Soles que no encontraban la manera de contenerlo.

El refuerzo Terrance King tuvo una buena participación también en segundo partido de la serie ante Mexicali, no solamente en defensa, también aportó puntos importantes en momentos claves.

Para el tercer periodo hubo cambios de líder constantemente y el enjambre logro tener la ventaja, sin embargo la visita también se encontró gracias a los puntos de Omar Ricahards y Eugene Phelps.

Ya en el último periodo, el partido se empezó a complicar para las Abejas y los Soles tomaron una ventaja de ocho puntos a falta de poco más de dos minutos para que concluyera el duelo y se mantuvieron hasta el final para llevarse el segundo duelo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s