2-0: Triunfo esmeralda en Carson

leonsantos
(Tomado de la Red) Con dos goles en la primera mitad, los Esmeraldas del León vencieron este sábado a los Guerreros del Santos Laguna, en duelo amistoso celebrado por la fecha FIFA.

El encuentro tuvo lugar en el StubHub Center de Carson, California, hogar de Los Angeles Galaxy.

El inicio del cotejo fue inteso, siendo un duelo vertical con fuertes entradas en la media cancha y con varias llegadas a las metas de ambos conjuntos.

Al 26′, el chileno Álvaro Ramos puso adelante al León luego de una complicada marca defensiva de parte de los de Siboldi; el esmeralda disparó a ras de suelo a la esquina inferior derecha, imposible para Acevedo que no consiguió hacerse del control del balón.

Al 30’, de nueva cuenta León no perdonó los errores defensivos de Santos, y con un recorte dentro del área, Elías Hernández disparó el balón que rebotó en las piernas del guardameta de los Guerreros, el cual pese a elevarse terminó adentro de la portería.

Una tercera amenaza de León contra los laguneros fue frenada oportunamente tras una salida de Carlos Acevedo, el guardameta canterano aguantó el duelo frontal y consiguió el control del balón.

Las acciones de Santos Laguna se vieron opacadas por el cuadro esmeralda; no obstante los Guerreros también tuvieron algunas oportunidades frente al arco de Yarbrough, no obstante la conocida falta de puntería no permitió a los de Siboldi hacerse de una anotación durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, las acciones ofensivas se redujeron, Santos Laguna de manera cautelosa buscó a partir de los tres cuartos de cancha como generar daño a sus similares esmeraldas.

En el 72’, Lozano tuvo una oportunidad de abrir el marcador para Santos, pero el balón terminó desviado.

Pese a las pocas acciones ofensivas de los Guerreros, la onceava de la Comarca Lagunera no consiguió anotar un gol que sopezara los recibidos en la primera mitad por parte de León.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s