NFL: Investigan atención médica a Russell Wilson

russell
(Tomado de la Red) La NFL informó ayer que investiga una posible violación a las políticas de la Liga cuando el quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, fue sacado del campo para una revisión por posible conmoción cerebral.

Lo anterior ocurrió a mediados del tercer cuarto en el juego entre los Seahawks y los Cardinals de Arizona, que ganó Seattle por 22-16, cuando Wilson recibió un golpe en la mandíbula por parte del apoyador Karlos Dansby. Wilson no mostró señales evidentes de conmoción, pero el réferi Walt Anderson invocó su derecho a enviar a Wilson fuera del campo para una revisión.

Las políticas de conmoción de la NFL señalan que un jugador que se sospeche que tenga síntomas de una conmoción no puede volver a “practicar o jugar” a menos que un médico del equipo y un neurólogo independiente lo autoricen. Los equipos pueden ser multados si la Liga encuentra que no siguieron el protocolo designado para garantizar el alta médica antes que cualquier jugador vuelva al campo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s