Revés a Tyson; le negaron la entrada a Chile a “Iron Mike”

Tyson 2

(Olé) Un nuevo revés para Mike Tyson: el mítico boxeador arribó este jueves a Santiago de Chile pero no de la manera esperada. ¿Qué pasó? La Policía de Investigaciones le negó el ingreso al mencionado país por no cumplir con la ley de extranjería ya que el ex campeón mundial de los pesos pesados posee varios antecedentes en Estados Unidos.

Según informó la PDI en su cuenta oficial de Twitter, el pugilista de 51 años será “reembarcado” en otro vuelo este mismo jueves con destino a Norteamérica porque no cumple con las leyes migratorias chilenas. Así, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a Tyson caminando junto a dos guardias.

Antes, claro, fue retenido en el control migratorio por los antecedentes que registra en su país.

Cabe señalar que Mike llegó en avión al aeropuerto internacional de la capital trasandina, donde este viernes iba a ejercer de anfitrión en la entrega de los Space Awards, un concurso que premia las mejores películas de acción (además de asistir a una conferencia en el Hotel Intercontinental).

“La ley de extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen”, señaló la Policía de Investigaciones al diario La Tercera al ser consultada sobre los motivos por los cuales el mediático ex boxeador fue expulsado de suelo chileno.

Cabe señalar que Tyson fue condenado por delitos sexuales, manejo en estado de ebriedad y por portación y consumo de drogas hace algunos años en EEUU.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s