30-17: Sin Rodgers, Packers caen ante Lions

greenbay
(Tomado de la Red) Sin Aaron Rodgers, los Packers no irán a ningún lado. Por tercer partido consecutivo con el quarterback suplente, Brett Hundley, Green Bay (4-4) fue derrotado la noche de ayer en manos de los Lions de Detroit 30-17, cerrando las actividades de la Semana 9 de la NFL.

Rodgers, quien se fracturó la clavícula derecha en la Semana 6, ante los Vikings de Minnesota, estuvo presente en Lambeau Field, pero vestido de pants y atestiguó la caída de su equipo desde la banca, un frío escenario para la impotencia del pasador estelar.

Hundley, en su tercer año como profesional, parece no encontrar un nivel que le permita desarrollar su juego mejor. Después de estar dos años en la banca, mientras el 12 de Packers se llevaba toda la gloria, se le escaparon sus habilidades que lo llevaron a destacar en UCLA. El quarterback lanzó apenas para 245 yardas, sin anotación, aunque corrió en una ocasión hacia las diagonales, en el último cuarto.

Matt Stafford y los Lions aprovecharon las debilidades de su odiado rival y no tuvieron piedad. El egresado de Georgia sumó 361 yardas por aire y dos touchdowns, para ganar por segunda ocasión en su carrera en el Lambeau Field, escenario en el que acumula cinco derrotas.

Detroit ya tiene registro de 4-4 y se ubica en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional, dos juegos detrás de los Vikings de Minnesota, que descansaron esta semana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s