Chris Jericho retó a Kenny Omega a un combate en Wrestle Kingdom 12 en el Tokyo Dome

Jericho Kenny Omega 1

(Forbes) Chris Jericho sorprendió al mundo de la lucha libre durante el evento Power Struggle de la New Japan cuando apareció para retar al campeón IWGP de Estados Unidos, su compatriota Kenny Omega. El combate de ensueño se daría en WrestleKingdom 12 el próximo 4 de enero en el Tokyo Dome.

“Soy en Alfa en este negocio y te lo voy a demostrar. Porque te estoy retando, Kenny. Jericho vs Kenny. Alpha vs Omega.”

Jericho, quien ha trabajado para WWE desde el año de 1999, estará en el evento principal Wrestle Kingdom de la New Japan, su equivalente a Wrestlemania.

Lo que comenzó con un duelo de fanfarroneo a través de twitter entre Jericho y Omega, ha explotado a un escenario que un fanático de este deporte no esperaba, lo que provocó celebración entre los fans cuando dos de los mejores exponentes de diferentes generaciones choquen por primera vez en New Japan Pro Wrestling.

Chris Jericho se encuentra promoviendo su crucero “Jericho’s Rock N’ Wrestling Rager At Sea pro wrestling cruise”, el cual financia con sus propios recursos, lo que ha motivado a probar trabajar en otras promociones distintas a WWE. Jericho se ha convertido en un agente libre y ha comenzado a trabajar con los Young Bucks para su “Rock N’ Wrestling cruise.”

Los Young Bucks desataron la ira de los oficiales de WWE luego de “invadir” un evento grabado del programa RAW en Ontario, California. WWE se molestó tanto con estas acciones que decidió despedir a uno de sus escritores Jimmy Jacobs por publicar una selfie con los “invasores”, que incluyeron a los también miembros del “Bullet Club” Cody Rhodes, Marty Scurll y Adam “Hangman” Page.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s