93-84: Abejas pierde el primero ante Capitanes

abejascapitanes1
(Prensa Abejas) Las Abejas de León cayeron en el primero ante Capitanes, 93 por 84, sin embargo buscarán revancha este martes 7 de noviembre por la noche

El duelo comenzó muy cerrado, pero los Capitanes de la Ciudad de México lograron adelantarse en el marcador gracias a los puntos generados por sus elementos seleccionados nacionales.

Abejas de León estuvo luchando con garra dentro de la duela y una vez más el aporte de Reggie Larry en el tema de rebotes fue fundamental para que los leoneses se mantuvieran en la pelea durante todo el partido, además de su cosecha también en puntos que le dieron su doble doble, por segundo juego consecutivo.

Otro hombre que entró muy bien conectado a este primer duelo ante los capitalinos fue el número 12 Mike Lizarraga, aportando en la defensa y en el ataque, sobre todo en el primer medio, ya en el segundo fue el envión anímico que necesitaba el equipo.

A pesar de todo esto, también el rival cuenta, así que los puntos de Héctor Hernández y Ernesto Oglivie fueron la clave para que la visita se mantuviera en ventaja durante el partido.

Para el último periodo la ventaja de los capitalinos era de 10 puntos, así que el enjambre leonés tenía que navegar contracorriente para lograr el triunfo.

Desafortunadamente los triples anduvieron caprichosos y se negaban a entrar, así que los leoneses tuvieron que encontrar otro camino para acercarse en el score.

El seleccionado mexicano Edgar Garibay asumió el liderato del equipo y trató de empujarlo para lograr el empate, motivado también por el intenso apoyo de la afición leonesa en el Domo de la Feria.

Las Abejas llegaron a acercarse a cinco puntos, sin embargo Capitanes supo manejar la ventaja hasta el silbatazo final en un partido emocionante hasta el final.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s