75-81: San Luis venció a Abejas en el segundo partido

abejas
(Prensa Abejas) Abejas de León no pudo vencer a San Luis en el segundo partido en el Domo de la Feria. La quinteta leonesa finalizó el partido con marcador de 75 a 81 favorable a Santos.

Los leoneses una vez más hicieron vibrar al público en el recinto que cada vez luce con más y más afición apoyando al enjambre con el grito de “vamos Abejas”.

Durante los dos primeros episodios se impusieron las defensivas y el score llegó al medio tiempo con marcador de 42 a 36, favorable para la visita que complicó mucho más el segundo duelo que el primero.

En el tercer episodio las Abejas se pusieron al frente por primera vez y a partir de ese instante la ventaja se movió de un lado a otro como un péndulo, llegando al último periodo con ventaja de un punto para los Santistas.

Para la defensa de León fue clave la recuperación de rebotes por parte del norteamericano Cris Brand que lució bajo el tablero, ayudadando al equipo a conseguir también puntos importantes.

Éder Zúñiga ingresó en el último periodo para aportarle una gran dinámica al equipo y también disparos certeros desde la zona de triples, sin embargo el duelo estaba parejo y con par de triples Santos se alejó por seis faltando poco más de tres minutos.

Hacía el final del partido los potosinos continuaron con los triples y aunque Abejas peleó hasta el final el marcador favoreció a la visita dividiendo triunfos en los dos encuentros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s