León le dará la bienvenida al nuevo técnico de Xolos

leonj15
(De Primera) Tras la goliza propinada al Veracruz en la jornada anterior, el León viaja a Tijuana para enfrentar este viernes a Xolos y dar la bienvenida al nuevo entrenador fronterizo, el interino Diego Torres.

La Fiera pasa por un excelente momento desde que el uruguayo Gustavo Diaz llegó a su banquillo, sumando bajo su tutela seis victorias, un empate y un descalabro.

El conjunto del Bajío está colocado en el cuarto peldaño de la general con 26 puntos, mismos que Monarcas Morelia, que tiene mejor diferencia de goles, y también por debajo de Tigres (29) y Monterrey (33).

Para “El Chavo” Diaz, el hombre importante en su escuadra es Elías Hernández, “es el mejor volante por derecha en la actualidad del futbol mexicano”, y desea que el michoacano participe con el Tri en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El otro lado de la moneda es Tijuana, escuadra que llega a este cotejo con siete derrotas, por tres empates y cinco triunfos, ubicándose en el sitio 11 de la clasificación general con 18 puntos de 45 posibles.

La derrota ante Chivas, otro de los peores equipos de la campaña, llevó a la directiva del club fronterizo a dar las gracias al entrenador Eduardo Coudet, dando la oportunidad al auxiliar Diego Torres, de forma interina.

Torres, quien jugó con el conjunto tijuanense en la división de Ascenso entre 2006 y 2009, anotó 14 goles en 68 partidos con esta institución. Además, jugó para escuadras como Tecos, Cihuatlán y Trotamundos, entre otros. El aguascalentense, que ha dirigido a equipos como Dorados en el Ascenso MX, llega a su estreno como técnico en la Liga MX con 38 años de edad cumplidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s