Champions League: “Aleti” al borde de la eliminación; la Roma goleó al Chelsea en el Olímpico

Qarabag 1

(UEFA) El Atlético de Madrid ya no depende de sí mismo para lograr la clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League. El empate frente al Qarabağ FK y la victoria de la Roma contra el Chelsea, deja contra las cuerdas a los de Diego Simeone. Analizamos cuáles fueron las claves de este encuentro en el que los locales hicieron mucho esfuerzo, pero no pudieron llevarse los tres puntos.

Sin crear claras ocasiones el Atlético, el Qarabağ antes del descanso se adelantó en el marcador por medio de un gol de cabeza del español Míchel. Ello en el segundo tiempo espoleó al Atlético, que empató en el 56′ con un golazo de Thomas Partey. Poco después Pedro Henrique se quedó con diez jugadores y cuando el Atlético buscaba la remontada, también sufrió la expulsión de un futbolista, Stefan Savić. Tras este marcador, el equipo español tiene muy complicado el acceso a la siguiente ronda.

Qarabag 3

La Roma goleó al Chelsea y se encuentra muy cerca de asegurar su pase a octavos de final.

En más actividad del grupo C, Stephan El Shaarawy con un golazo en el minuto uno adelantó a los italianos, que por medio del delantero doblaron la ventaja antes del descanso. Nada cambio en el segundo tiempo y la Roma hizo el 3-0 por medio de Diego Perotti en el 63′, por lo que los italianos son líderes de grupo aventajando en un punto al conjunto inglés.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s