Liga MX: El Club Tijuana despidió a Eduardo Coudet

Chacho Coudet 2

(Olé) Eduardo Coudet dejó de ser el técnico del Xolos de Tijuana. En la prensa mexicana indicaron que estaba enfrentado con los dirigentes.

Los entrenadores dependen generalmente de los resultados y de sus vínculos con los dirigentes. En la Argentina, por ejemplo. O en México. Esta vez le tocó a Eduardo Coudet. El Chacho se fue del Xolos de Tijuana cuando apenas quedan dos fechas para el final del Apertura. La prensa mexicana indicó que estaba enfrentado con la dirigencia. Se consignaron dos razones: los malos resultados y un enfrentamiento por falta de pago al plantel.

El Chacho, que en su momento también sonó para dirigir a San Lorenzo, asumió el 5 de junio en el Xolos de Tijuana. En menos de cinco meses de gestión no llegó a replicar el trabajo que había desarrollado en Rosario Central. Su equipo ganó uno de los últimos siete partidos.

El Xolos se ubica 11° de la tabla del Apertura, con 18 puntos. Viene de perder 3-1 ante las Chivas. Esta semana debe enfrentar al León. Mientras que en la Copa MX se encuentra en los cuartos de final.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s