82-80: Las Abejas debutan y ganan en casa

abejas
(Prensa Abejas) Las Abejas de León debutaron en grande en casa ante el CB Santos de San Luis en un partido que se tuvo que definir hasta el último instante, gracias a un punto desde la línea de tiros libres de Steven Pledger.

El marcador fue 82 por 80 favorable a los leoneses en un juego de alarido.

El equipo tuvo una muy buena primera mitad en la que logró dominar a la visita, sin embargo en el segundo medio los Santos lograron reaccionar y le complicaron el partido a los leoneses.

Para destacar la gran participación que tuvo la afición leonesa, conectándose totalmente con el equipo, brindando un apoyo incondicional desde los primeros instantes del encuentro.

El seleccionado nacional Edgar Garibay fue una de las piezas claves para el triunfo de Abejas, aportó 23 puntos y también fue un muro en la defensiva, consiguiendo siete rebotes que significaron puntos.

El rompimiento un arma importante para los dirigidos por Jonathan Villegas con la gran velocidad del movedor Éder Zúñiga que logró la doble cifra en los encestes, también con 22 puntos.

“El Jefe” Steven Pledger estuvo a la altura y apareció en el mejor momento, cuando San Luis lograba acercarse, anotó triples importantes que ayudaron al enjambre a mantener la ventaja hasta el final, en total anotó 23 unidades también.

Estos tres elementos fueron los mejores anotadores del partido y en esta ocasión el equipo no pudo utilizar a Rayes Gallegos y a Tomás Sánchez por lesión, sin embargo se espera que reaparezcan el jueves.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s