29-19: Continúa la mala racha de los Broncos tras nueva derrota en Kansas City

Chiefs Broncos 2

(ESPN) Los Kansas City Chiefs se llevaron el triunfo este lunes por la noche por marcador de 29-19 sobre los Denver Broncos.

Los Broncos llegaron a Kansas City como un equipo desbalanceado, con una buena defensiva y una ofensiva sin identidad ni empuje y sin un quarterback eficiente y, aún así, pusieron en predicamentos a los Chiefs.

Al ataque, Denver sumó 177 yardas por tierra, promedió 5.7 yardas por acarreo. Los acarreos más largos de los corredores de los Broncos fueron de doble dígito: el de C.J. Anderson fue de 12 yardas, el de Devontae Booker de 26, el de Jamaal Charles de 18 y Trevor Siemian tuvo uno de 14.

A su vez, la defensiva de los Broncos limitó a la que parece haber dejado de ser una ofensiva explosiva de Chiefs que sólo convirtió dos de 12 terceras oportunidades y se fue sin touchdowns en tres viajes a la zona roja.

Ante Denver, siete de los 29 puntos de los Chiefs fueron producto de la defensiva –el balón suelto de Charles que Marcus Peters forzó, recuperó y regresó para anotación— y 15 del pateador Harrison Butker. Después del pase de touchdown de 29 yardas de Alex Smith a Travis Kelce, la ofensiva de Kansas City perdió empuje. Los Chiefs rompieron una racha de dos derrotas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s