‘La Sombra’ tras el campeonato de NXT; enfrentará a Drew McIntyre en Takeover en Houston

La Sombra 1

(WWE) El campeón de NXT Drew McIntyre pondrá su título en juego, el próximo sábado 18 de noviembre en el evento NXT Takeover Houston, enfrentándose al aguerrido Andrade ‘Cien’ Almas.

Luego de que el luchador mexicano ‘Cien’ Almas (conocido también como ‘La Sombra’) consiguiera una importante racha de victorias de manera consecutiva en NXT, su manager Zelina Vega ha buscado por todos los medios llevarlo a conseguir una oportunidad titular dentro del programa que funge como formación de nuevas estrellas para la WWE. Después de mucho fanfarroneo tanto de Vega como de “Cien Almas”, finalmente el campeón escocés ha decido aceptar el reto titular. A través de su cuenta oficial de twitter, McIntyre se reportó listo para defender el cinturón ante el “Ingobernable” luchador de Gómez Palacios, Durango.

La Sombra 3

Drew McIntyre: “Escuché que lo que dijiste Andrade ‘Cien’ Almas. La próxima semana,  estaré en NXT y veremos que tan duro eres.”

A lo que el Gerente General de NXT William Regal respondió a través de la misma red social: “Si Drew McIntyre y Andrade ‘Cien’ Almas quieren pelear, grandioso, pero será oficial, será por el campeonato de NXT, ¡y será en NXT Takeover en Houston!”

NXT Takeover se llevará a cabo en el Toyota Center de Houston, TX, el sábado 18 de noviembre, un día antes del tradicional Survivor Series. La transmisión en vivo de esta contienda será a través del servicio de streaming WWE Network.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s