104-103: Cardíaca victoria de los Clippers

clippers
(Tomado de la Red) Un triple en el último segundo de Blake Griffin dejó helado al Moda Center de Portland, en donde se vivió un duelo muy parejo entre Clippers y Trail Blazers con triunfo para los primeros 104-103.

Un buzzer beater (el segundo el la carrera del ala-pívot y el tercero en diez días del actual curso NBA) que permite a la escuadra angelina arrancar con un 4-0 y unirse al club de invictos junto a los Spurs. Tras la marcha de Chris Paul todas las miradas están puestas en Griffin, quien se rehizo a lo grande firmando 16 de sus 25 puntos (10/16 en tiros) en el último cuarto.

Griffin también aportó 8 rebotes y 5 asistencias. Una explosión final a la que no pudieron hacer frente ni McCollum ni Lillard. DeAndre Jordan dominó en la pintura (7+18 y 3 tapones) y entre Gallinari, Beverley y Austin Rivers se repartieron el peso en ataque antes del fantástico último acto de su líder. 26,3 (con un 53,6% en tiros)+9,3+4,5 ha promediado el pelirrojo en los cuatro primeros juegos de la campaña.

Resultados del jueves:

Hawks 86-91 Bulls
Mavericks 91-96 Grizzlies
Celtics96-89 Bucks
Clippers 104-103 Trail Blazers

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s