Planes para un encuentro de “Horsewomen” de WWE y MMA en Wrestlemania 34

WWE horsewomen 2

(PWMania) Los oficiales de la WWE aún planean el enfrentamiento entre “las jinetes de la lucha libre” (Charlotte Flair, Becky Lynch, Sasha Banks y Bayley) contra “las jinetes de las artes marciales mixtas” (Ronda Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir), de acuerdo con información del Wrestling Observer Newsletter.

El combate está planeado para Wrestlemania 34 en Nueva Orleans. Una de las razones por las que el encuentro ha vuelto ha recibir empuje es porque está por llegar Survivor Series “RAW vs Smackdown”, evento donde se había rumorado previamente que tendría lugar este cruce entre lucha libre y MMA. Otra de las razones que los oficiales esperan es que tanto Rousey, Duke y Shafir tengan un poco de tiempo extra en 2018 para prepararse para desempeñarse en el ring.

Baszler continúa entrenándose en el centro de desarrollo de WWE, luego de su acuerdo con WWE NXT y el de Rousey,anunciado la semana pasada. No ha habido palabras referentes a otro choque como Ronda Rousey vs Charlotte Flair, que antes llegó a rumorarse para el próximo Wrestlemania.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s