94-80: Abejas debutan con victoria ante Panteras

abejaspanteras
(Prensa Abejas) Las Abejas de León le regalaron un triunfo a su coach Jonathan Villegas en su debut como entrenador en la LNBP, completando así una noche de cumpleaños feliz.

La quinteta leonesa se quedó con la victoria 94 a 80 sobre los hidrocálidos en el tercer partido de la temporada, primero para el enjambre.

Los leoneses lucieron dominantes la mayor parte del encuentro, solamente en el primer eposiodo las Panteras lograron imponerse, pero después todo se pinto amarillo y negro.

El enjambre con su equipamiento negro se metió al auditorio Hermanos Carreón con la confianza de que podrían quedarse con el primero duelo de la temporada, que sería además de un gran resultado, el impulso anímico para los primeros encuentros de la temporada 2017-2018.

El experimentado Reggie Larry estuvo con la puntería bien afinada durante el partido y fue líder anotador con 19 puntos, el “Jefe” Pledger se impuso ante las coberturas de los felinos logrando 17 unidades, mientras que Éder Zúñiga hizo lo propio desde el perímetro logrando también 17.

Los dos hombres grandes de la quinteta leones, Edgar Garibay y Chris Brand dominaron el tablero y acumularon 16 rebotes, nueve para el mexicano.

Y todo le funcionó a las Abejas esta noche, principalmente los elementos de banca, quienes aportaron un total de 40 puntos.

Con este triunfo el equipo leonés empieza de gran forma la temporada y buscará este sábado su tercer triunfo de manera consecutiva ante Panteras.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s