Abejas de León: Rayes Gallegos está de regreso y quiere revancha.

rayes
(Prensa Abejas) Las Abejas de León han completado su roster para la temporada 2017-2018 con la incorporación del “Bombardero” Rayes Gallegos.

El guardia de 26 años de edad se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros este martes y estará disponible para debutar este jueves ante Panteras en Aguascalientes.

“La verdad he estado listo desde antes de llegar aquí llevo trabajando desde hace dos semanas, ahora me agrego al equipo para tratar de hacer una buena temporada”, dijo.

“Son pocos cambios, algunos jugadores están de vuelta jugué con ellos el año pasado, los conozco, son algunas caras conocidas y creo que tenemos la oportunidad de mejorar lo que hicimos el año pasado, así que estoy emocionado”, agregó.

El hecho de tener un coach joven como Jonathan Villegas para esta temporada emociona a Gallegos quien considera que el equipo puede lograr más victorias que el año pasado y meterse a playoffs.

“El equipo por momentos no jugó todo junto, creo que la comunicación no fue la mejor, parece que ahora sí hay, así que creo que tenemos la oportunidad de trabajar todos juntos con el nuevo coach y creo que ganaremos más partidos esta temporada”, dijo.

“Creo que el hecho de que el coach sea joven traerá energía al equipo, es un muy buen entrenador, estoy emocionado por lo que se pueda hacer, daremos lo máximo, lo mejor”, señaló Rayes.

Una victoria al inicio de la temporada sería un buen golpe anímico para el grupo leonés.

“Es muy importante ganar, nos daría mucha confianza para venir a casa, vamos a tratar de ganar ambos partidos para que la confianza todavía sea mayor”, concluyó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s