34-24: Philadelphia se lleva el triunfo en el Monday Night

nfleagles
(Agencias) Los Philadelphia Eagles vencieron 34-24 a los Washington Redskins, en juego de Lunes por la Noche que cerró la actividad de la Semana 7 de la NFL.

Carson Wentz conectó cuatro pases de anotación y guió a su equipo a su quinta victoria consecutiva y ponerse con record de 6-1, el mejor equipo de la temporada 2017 de la NFL.

Washington se colocó en ventaja con pase de Kirk Cousins a Chris Thompson de siete yardas para abrir el marcador. El mariscal de campo de Redskins lanzó para 303 yardas y tres pases de anotación, los otros dos fueron a Jordan Reed.

Por aire, Mack Hollins con su única recepción, sumó 64 yardas y anotó, mientras que el ala cerrada Zach Ertz completó 89 y también anotó. Corey Clemente fue el otro objetivo de Wentz en envío de nueve yardas a las diagonales y Nelson Agholor al inicio del último cuarto de 10 yardas.

Vernon Davis, de Redskins, completó cuatro pases para 67 yardas y por tierra Thompson corrió para 38, más que Rob Kelley, el primero corredor, que solo sumó 10.

Washington se coloca con marca de 3-3, empatado en segundo lugar de la División Este con Dallas, su rival del próximo domingo en Arlington. Los Eagles descansarán y regresarán a la actividad en la semana 9 ante Broncos de Denver.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s