Llega Chris Brand a reforzar la defensa de las Abejas de León

brand
(Prensa Abejas) Este viernes se incorporó un nuevo refuerzo al panal, se trata del norteamericano Chris Brand que viene a fortalecer la pintura y ser una “muralla” en el roster de León.

Brand es un jugador que mide 2.08 metros y su última aventura fue en la liga de Tailandia.

“Estoy muy bien, esta es una de las mejores ligas a la que puedo llegar, así que me estoy preparando para jugar el mejor básquetbol que pueda”, dijo.

“Es mi primer día aquí, me parece que tengo muy buenos compañeros de equipo, todo me parece muy bueno, llego a conocer a cada uno, a entender el sistema y jugar lo mejor que haya podido”. agregó.

Chris entiende su papel en el equipo y acepta que su prioridad será reforzar a las Abejas en el tema defensivo, que dicho sea de paso es su parte favorita de jugar baloncesto.

“Espero ser competitivo, sé que hay jugadores competitivos en la Liga así que sé que hay jugadores que son ex NBA, de otras Ligas, así que voy a tratar de mostrar mi experiencia y lo que puedo aportar”, aseguró Brand.

“Buena defensa, pueden esperar bloqueos, me gusta mucho jugar defensa, me gusta bloquear tiros, quiero jugar bien, también juego bien a la ofensiva, como dije soy defensivo, pero si mis compañeros me necesitan en ofensiva, ahí estaré”, comentó.

Chris Brand toma con madurez esta nueva aventura en León y asegura que irá paso a paso, trabajando para lograr sus objetivos como parte del enjambre.

“Mi primer objetivo es hacer las cosas día a día, mi segundo objetivo es estar en Playoffs y hacer todo lleva un proceso, debes ir tomando partido a la vez, un día a la vez para poder lograrlo”, concluyó.

“Estuve buscando información sobre los jugadores y cosas, me gusta el equipo, hay muy buenos jugadores aquí, quizá no me caracterizo por ser un gran anotador, pero como dije, vengo a fortalecer la defensa”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s