AUDIO Elías Hernández cuenta los detalles del gol del triunfo ante Tigres

Elías Hernández 1

(De Primera) El líder de asistencias de gol en la Liga MX no se caracteriza propiamente por tomar el rol de anotador. Sin embargo, esta idea le gusta a Elías Hernández. Con 4 anotaciones en el presente torneo, Elías está a un gol de alcanzar su mejor marca (5) goleadora con los verdiblancos desde su llegada en el Apertura 2013.

En el partido del sábado pasado frente a los Tigres, Hernández tuvo diversas oportunidades de convertir, pero la puntería no estaba fina, cosa que llegó a enfadar al número 8 esmeralda. Afortunadamente aún tuvo tiempo suficiente para definir con una fría y genial definición que valió tres puntos para los del Bajío. Elías explotó eufórico en el festejo de la anotación, luego de superar la frustración de no concretar las situaciones frente al arco.

Convocado a selección nacional mexicana en la última serie de partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018, el llamado “Patrullero” no vio acción un sólo minuto ante Trinidad y Tobago y Honduras. Esta situación no decae el ánimo del mediocampista de los panzas verdes, quien espera no bajar en su nivel y ganarse siempre una próxima convocatoria gracias a su trabajo, del que recalca “a mi no me ponen a jugar por qué le caiga bien a alguien en particular, me ganó un puesto con el trabajo diario. Nadie me ha regalado nada nunca.”

WARLOCK

El “Comediante” mencionó que no se sentía cómodo durante el encuentro de la jornada 13. La falta de fútbol con el tricolor mexicano mermó su ritmo de juego y en la cancha se notó durante los primeros minutos. Elías Hernánez espera llegar de la mejor forma para afrontar la seguidilla de partidos, tres compromisos en una semana (jornada 10 y 14 en Liga, y octavos de final por Copa MX ante Querétaro).

Este martes, León visita el estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas de la UNAM, buscando las tres unidades que prácticamente le aseguren la clasificación a la liguilla.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s