Abejas de León: Listo Steven Pledger para iniciar campaña

abejas1
(Prensa Abejas) Steven Pledger se ha destacado en los juegos de pretemporada por ser el mejor anotador del equipo y ahora está listo para seguir con la mira bien afinada en la temporada 2017-2018.

Bautizado como “El Jefe” en su paso por el equipo de Agua Prieta, Pledger quiere ser uno de los mejores anotadores de la LNBP, aportando además de los puntos, un buen juego en defensa y apoyo en el trabajo de equipo.

“La verdad me siento muy bien, todo el equipo lo está haciendo bien, somos jóvenes y la verdad es que el equipo me está gustando. La verdad es que creo que tenemos algunas piezas más y estamos mejor, eso se vio en los partidos”, comentó.

“Creo que fueron importantes los juegos de la Copa Panteras, en el segundo partido no pudimos hacer lo mismo que en el primero, pero fue muy buena la manera en que combatimos hasta el final y eso también es importante para nosotros”, explicó.

El promedio de puntos del “Jefe” está por encima de los 30 en los partidos de pretemporada, donde ha demostrado que puede ser una figura para el “enjambre” esta campaña.

“Hacer puntos es bueno, pero esto no es lo más importante en la pretemporada estamos trabajando por el camino correcto para desarrollar nuestras habilidades y lo más importante es el equipo”, comentó Pledger.

“Ya veremos qué puedo hacer en la temporada, voy a tratar de hacerlo muy bien y aportar lo que el equipo necesita”, señaló.

Sobe el origen de su apodo, Pledger explicó el origen y qué piensa cuando se lo dicen.

“Cuando jugaba en Agua Prieta me decían ‘El Jefe’ así que es como me decían cuando llegué a México, es un apodo muy divertido y muy padre”, concluyó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s