23-10: Giants sorprenden en visita a Denver y consiguen primer triunfo de la temporada

Broncos Giants 1

(Marca) Los Giants de Nueva York finalmente estrenaron su casillero de victorias al vencer 23-10 a los Broncos de Denver en el Sunday Night de la semana 6.

Nadie le daba muchas oportunidades a los Giants en este partido, en el que Denver cerró como favorito por casi dos touchdowns como consecuencia de la letanía de lesiones de los neoyorkinos, pero la línea ofensiva dio un paso al frente al abrir espacios para 148 yardas por tierra (lo más que había permitido Denver este año habían sido 75) y solo permitir tres capturas de Eli Manning. Lo último no suena como nada del otro mundo, pero para esta línea es un gran avance.

No fue una actuación espectacular de su ataque, pero movieron consistentemente el balón desde su primera serie, que terminó en gol de campo, cuidaron el balón y su defensa se encargó del resto (tres balones recuperados, neutralizaron el juego terrestre de Denver a apenas 46 yardas).

Después de que McManus no pudo empatar el partido al fallar su patada de apenas 35 yardas, los Giants anotaron el único touchdown ofensivo del partido, al avanzar 75 yardas y terminar en las diagonales en pase de cinco yardas de Eli con el novato Evan Engram.

La jugada que cambió definitivamente el partido llegó a un minuto del descanso, cuando Trevor Siemian forzó un pase que Janoris Jenkins interceptó y devolvió para anotación, además que el quarterback se golpeó el hombro y lo dejó fuera de acción unos minutos.

En lugar de buscar remontar un 10-3 en la segunda mitad, fue un 17-3 (20-3 al final del tercero cuarto) y con un mariscal de campo mermado.

Denver llegó cuatro veces a terreno rival en la segunda mitad, pero McManus falló otro gol de campo, Demaryius Thomas perdió el balón en otra y, con menos de 10 minutos por jugar y los Broncos, en modo desesperación, no convirtieron en cuarta oportunidad en la yarda 1, la cual extrañarían más tarde cuando finalmente anotaron touchdown con cuatro minutos por jugar. A esas alturas, terminó siendo demasiado tarde, que los llevó a patear corto y entregar otro gol de campo sobre el final.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s